Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Fueron tiempos endeterminados e inexplicables, cuando estaba atada a una soga de la mentira, esa soga que me cambiaba de parecer y buscaba ser la perfeccion para seguir sosteniendome. Fueron voces que me guiaban, fueron caminos a los que no quizé seguir por taparme los ojos. Fueron sueños que me atormentaban... Pero eran la verdad.
Es extraño conocer mentira.
Es un misterio la verdad detrás del espejismo.
Y es un enigma el espejismo de "la misma mentira tratando de ocultar la verdad".
Lo más raro es que ahora me doy cuenta que en todo este tiempo estuve enamorada de un extraño. Estuve sintiendo sin sentir. Sonriendo y llorando sin pensar. Confundiendo al corazón. Y desorientando a mi alma. 
Es curioso poder conocerte más ahora que antes despues de estar muchos  años contigo.
Algo muy distinto a lo demaz... Sintiendome neutra desde que lo supé -
La confución.

 












" Y esque el dolor cuando es por dentro, es más fuerte" Totalmente de acuerdo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By unoentremiil