Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010


Supongo qe lo qe más qeremos nunca alcanzamos a tenerlo, o si lo alcanzamos lo perdemos, intente olvidarte y fue imposible, cada minuto pasaba como una hora, solo quería gritar. Este dolor se convertia en más sufrimiento aún, ver tus fotos con otra me hace mal, por eso intento ignorarlo, que supremacia devastada. Pensar que no tengo nada si no estas conmigo... Mis lagrimas se estan consumiendo, y aquella melodía aún suena y me murmura tu nombre, el viento se llevo la felicidad de aquellos días. Solo quedo un vacio dentro de mí que no puedo soportarlo, me haría bien olvidarte... Pero el recuerdo cuando es profundo no se vá. Esa brisa del mar que siento correr por mis venas con el alma de soñadora, pero ahora entiendo solo fue un fantacia tenerte en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By unoentremiil