Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Tengo millones de preguntas a las cuales no encuentro respuesta, Porqué? Otra vez se va a repetir la misma historia! No quiero sufrir de vuelta, no quiero ver lagrimas caer, no quiero. Ya me siento perdida entre tanta gente y al no poder verte entre todos me caigo en la depresion de nuevo. Ví lo que tienes tramando entre tus palabras cortantes con esa mirada que a la vez no te das cuenta de lo que haces, y lo que lastimas. Esta tan confuso todo.
Una mañana despertaré y veré que todo puede cambiar, lo veré de otra forma porque siempre creí en la esperanza de un nuevo amanecer. No quiero perderte de nuevo entre tanta gente por eso repetire más de una vez si es necesario que la vida no siempre es facil, pero esos pequeños problemas siempre tienen solucion antes que se haga dificil a medida que va agrandando y cambiando depende el tiempo. Esas mentiras ya me las creí una vez, e igual así volví a caer, pero porque me confié. Otra vez se repitio la misma historia, no quiero perder a nadie más, ya quiero despertar de está pesadilla, ya me doy por vencida, no quiero sufrir más. Todo tiene solución amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By unoentremiil