Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Hasta un momento pude redactar lo que me pasaba, pero ya no se como describir esto, cada vez mas noches sin vos, cada vez siento que te alejas más y me hace sentir perdida, desolada, sin paciencia para nada, y esque no te das cuenta de lo que te necesito, tengo a personas en contra, que no quieren permitir que nos veamos, y es cuando màs te necesito, yo doy todo por volver a verte una vez más, pero aveces siento que no es lo mismo...
Desperte pensando el sentido de mi vida sin vos,  ya no te siento tan cerca, ya no puede fingir estar bien cuando en verdad, ya no es igual.. No quiero el final, no quiero perderte, no quiero despedirme, solo quiero confiar en vos, solo quiero saber que sos solo mio y de nadie màs...
Dejame soñar en lo màs profundo de mi corazòn buscando una respuesta, hace bastante que no estoy bien, no puedo dejar de pensar en esto, quiero buscar la razòn, sacar està conclusion de por què me encuentro así, por què ya no presiento tu amor...
Lucharè, reconocerè, escaparè, buscarè, preguntarè, esperarè, verè, VIVIRÈ y si es necesario gritarè...Pero jamàs me rendirè ni me darè por vencida ante esto que siento . Por un momento de felicidad màs con vos yo daria hasta mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By unoentremiil